Saltar al contenido
Venta de Misotrol en Santiago

linea aborto libre colectivo lesbianas y feministas

Views:
156

manual_matronas_final-1-1-001-520x804.jpg

el colectivo de lesbianas y feministas linea aborto libre a lanzado un gran manual dirigido a la gente del área de la salud. esta MUY bien hecho.

http://infoabortochile.org/?p=893

 

Desmitificando el uso del misoprostol para el aborto autoinducido : Aportes para juntas construir un servicio de atención de emergencia, amigable y feminista dirigido a matronas, enfermeras, auxiliares de enfermería, doctoras, paramédicas y parteras. 

Este manual es una invitación a promover la despenalización social del aborto en los centros de salud, donde llegan a atenderse mujeres con procedimientos incompletos o complicaciones, aportando a la sensibilización del personal médico, en torno al tema, así como a aportar elementos prácticos sobre los procesos de abortos auto inducidos.

Invitamos a difundir este material, con el fin de continuar desarrollando procesos de reflexión y concientización, en torno a las violencias y discriminación que afectan a las mujeres al momento de decidir la interrupción autónoma de un proceso de embarazo, comprendiendo que estás también están relacionadas con el sexo, la clase y su origen.

Esperamos que este material sea un aporte para el buen trato de las mujeres en los centros de salud, relevando el respeto por la autonomía de su cuerpo y sus derechos.

DESCARGA EL MANUAL

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: